© 2006 ~ 2018 by ESPACIO SER

ESPACIO SER

Espacio Ser nació hace mas de 10 años con el propósito de brindar diferentes opciones de sanación, tanto a nivel psíquico como espiritual.

Hoy nos encontramos consolidados, enriquecidos por el camino transcurrido, junto al aprendizaje de muchas herramientas que se fueron sumando a Espacio Ser y por la confianza de tantas personas que han logrado cambios positivos y conciencia de si.

La frase que describe nuestro Espíritu sigue vigente e inspirándonos a cada paso:

"Convertirte en lo que eras antes de Ser, con el recuerdo y la comprensión de lo que has llegado a Ser". 

Nuestra Filosofía

Creemos profundamente que dentro de cada ser humano yace el potencial de despertar a su mas elevada conciencia de sí y de la existencia como un Todo.

Entendemos que así como los seres humanos enfermamos en relación, nos sanamos en una nueva relación terapeuta-paciente, que permitirá trascender los puntos ciegos y heridas del pasado, para continuar la vida con madurez y plenitud.

Toda persona puede liberarse de su historia de dolor, sanar sus vínculos primordiales, armonizar y cambiar sus rasgos y comportamientos limitantes de la personalidad, cuando existe una Guía profesional, ética, asertiva, humana y neutral, junto con un auténtico compromiso del consultante, para lograr sus objetivos y cambios positivos dentro del proceso de autoconocimiento y sanación.

 

Sin distinción de duración y enfoque, sea un abordaje psicoterapéutico, energético, espiritual, transgeneracional,  de aprendizaje y mas, el terapeuta-Maestro-Profesor, oficia de Testigo, Modelo, Educador y Espejo, para facilitar el proceso de Conciencia y trascendencia de ego.

Cuando una persona ha generado sus propias herramientas y comprensión amorosa de su historia, estará pronta para continuar su viaje, contando ahora con un "Terapeuta" interior que le guiará con responsabilidad, compromiso y claridad en su vida.

Cuando una persona se sana, se convierte en agente multiplicador de Conciencia para su entorno y todos los seres.

Creemos que así podemos contribuir a sanar nuestro mundo, siendo Luz para quien lo necesite.